DiddleBug

DiddleBug 2.60

Utiliza Post-Its en tu dispositivo

Con DiddleBug podrás escribir en la pantalla de tu Palm todas las notas, dibujos o cualquier tipo de información que necesites tener a mano en cualquier momento. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Con DiddleBug podrás escribir en la pantalla de tu Palm todas las notas, dibujos o cualquier tipo de información que necesites tener a mano en cualquier momento.

Podrás activar la alarma en un momento determinado, tanto como cuenta atrás como una hora específica, para que te recuerde la cita o la tarea que tengas que realizar.

Toda la aplicación está compuesta por todas las herramientas necesarias para introducir todos los datos necesarios:

Te permite variar el tipo de grosor del puntero, introducir texto a través del teclado virtual, pintar lineas, borrar, mandar tus notas a través del puerto IR, bloquear una nota, activar el sistema de suavizado de linea y otras tantas que te proporcionarán un control total a sus características.

Una de las funciones más resaltables de esta aplicación es su interface ágil y sencillo, que te proporcionará un rápido aprendizaje de todas sus funciones.

Su comunicación con tu lista de contacto y de tareas es total.Una forma de recordar tus citas mucho más sencilla que con tu DateBook.

Mejoras de la nueva versión:- Nuevas opciones para el modo "thumbnail"- Nueva herramienta "flood fill"- Listado de tareas clasificadas segun la activación de la alarma- Nuevos plugins "WordSmith" y "FireViewer"- Mejora del tamaño de las alarmas- Corrección de pequeños errores

Requerimientos mínimos:

DiddleBug

Descargar

DiddleBug 2.60